lunes, 12 de febrero de 2018

Candidatos para solicitar ayudas Sara Borrell

El grupo de Proteasas y Matriz Extracelular, del centro de Genómica e Investigación Oncológica (GENYO) de Granada busca candidatos con interés en solicitar ayudas en el marco del programa de ayudas Sara Borrell, de la convocatoria del año 2018 de la Acción Estratégica en Salud del Instituto de Salud Carlos III. La solicitud se enmarcará dentro de la línea de investigación: Microentorno tumoral, infiltración inmune y matriz extracelular.

Podrán ser candidatos a las ayudas Sara Borrell aquellos investigadores que se encuentren en alguna de las siguientes situaciones:
  • Haber obtenido el doctorado en fecha posterior al 1 de enero de 2014.
  • No estar disfrutando de un Contrato Sara Borrell en el momento de la solicitud, ni haberlo completado con anterioridad.
  • Los grupos de investigación receptores deberán ser diferentes y pertenecer a un centro distinto al del grupo con el que los candidatos realizaron su tesis doctoral, salvo que el candidato haya realizado una estancia postdoctoral en el extranjero con una duración de, al menos, un año.

Los interesados en presentar su candidatura al Investigador Responsable del Grupo descrito, deberán hacerlo vía correo electrónico (gestionproyectos.fps@juntadeandalucia.es), indicando en el asunto “Sara Borrell 2018_ seguido del número del grupo, atendiendo a la numeración anterior (I, II…)”, antes de las 14.00 horas del día 16 de febrero de 2018, remitiendo una carta de motivación, así como el CV actualizado, indicando los datos de contacto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario