miércoles, 21 de febrero de 2018

Dos Ofertas de empleo para Técnicos en el Biobanco del SSPA

El Biobanco del Sistema Sanitario Público de Andalucía, iniciativa de la Consejería de Salud para la provisión de muestras de calidad y servicios especializados en el procesado de muestras humanas dirigido a la comunidad investigadora, precisa incorporar dos técnicos. 


El proyecto donde se enmarca la contratación tiene como objetivo general articular un sistema de gestión de atención a los usuarios de la Plataforma de Biobancos, que permita ofertar la cartera de servicios de las unidades que componen la plataforma, y todo ello bajo un sistema único de calidad y control. 

Los candidatos deberán de reunir los siguientes requisitos mínimos:
  • Licenciatura o Grado Universitario en Ciencias Biosanitarias. 
  • Experiencia previa, de al menos 5 años, en biobancos, precisándose experiencia en trazabilidad de muestras biológicas humanas, en control de calidad, en bases de datos, en registros (control y mantenimiento), en control de equipos y plan de emergencia de muestras y aplicaciones informáticas de gestión. 
  • Experiencia previa, de al menos 5 años, en la gestión de ensayos clínicos. 
  • Experiencia previa, de al menos 5 años, en identificación de muestras con diferentes patologías y búsqueda de información clínica asociada; así como en la gestión ordinaria de Laboratorio. 
  • Experiencia previa, de al menos 5 años, en el software de gestión de biobancos. 
  • Conocimientos en sistemas de codificación de diagnósticos ( CIE-10-ES, …). 
  • Conocimientos en legislación relacionada con el uso de muestras biológicas, biobancos o similar. 

Los interesados en esta oferta pueden encontrar toda la información en este enlace. La solicitud debe realizarse a través de la página web de la Fundación Progreso y Salud antes del próximo 26 de febrero a las 13:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario