miércoles, 7 de marzo de 2018

Jornada de emprendimiento científico en Madrid

El próximo 22 de marzo tendrá lugar en Madrid la jornada 'Emprendimiento cientifico: la realidad del bioemprendimiento', en la que más de una veintena de ponentes mostrarán los diferentes pasos a seguir para poder crear una empresa de base científica.

Organizada por la Fundación Damián Rodríguez Olivares, el encuentro pretende impulsar la creación de empresas de base científica y tecnológica y potenciar sinergias entre los diferentes agentes del sector, fomentando la creación de un espacio en el que destacar la importancia del emprendimiento en la ciencia como elemento clave para la generación de riqueza.

Reunirá a investigadores, emprendedores, expertos en leyes, financieros, representantes de la Administración, interesados en la creación y el desarrollo de nuevas empresas de base científica. Se abordarán temas como las cuestiones legales a tener en cuenta, los obstáculos a superar por el emprendedor científico,  la financiación de los proyectos y otro tipo de apoyos para la consecución de sus objetivos.

Para tratar todos estos asuntos, se contará con la intervención de  representantes de la administración del Estado (MINEICO) y autonómica, de la empresa (Amadix, Biopolis, Plant Response, Biohope), de consultoría (Antares, AVS), de área legal (Cuatrecasas), asociaciones (ASEBIO) o entidades financieras (Cross Road Biotech).

El programa y el formulario de inscripción están disponibles en la página web de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario