viernes, 16 de marzo de 2018

Convocatoria para la búsqueda de expertos en Inteligencia Artificial

La Comisión Europea ha lanzado una convocatoria para la búsqueda de expertos en Inteligencia Artificial que deseen participar en un grupo de discusión sobre el futuro de la Inteligencia Artificial en Europa. La convocatoria cierra el próximo 9 de Abril.

El grupo seleccionado ejercerá como coordinador de la Alianza Europea de IA, un amplio foro de discusión con todas las partes interesadas para tratar sobre el futuro de la inteligencia artificial, su impacto en la economía y en la sociedad. Por tanto, interactuará con otras iniciativas y promoverá el diálogo entre las partes interesadas, con el fin de reunir los diferentes puntos de vista en este sentido y reflejarlos en análisis e informes.

Su objetivo general será implementar la estrategia europea sobre IA, incluyendo la elaboración de recomendaciones sobre el futuro desarrollo de políticas sobre esta tecnología y sobre cuestiones éticas, legales y sociales vinculadas a ella.

Para participar, es necesario registrarse en la plataforma habilitada para ello. Toda la información al respecto está disponible en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario