lunes, 9 de abril de 2018

Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud –6 de abril de 2018

El pasado viernes 6 de abril se envió, desde la red de fundaciones gestoras de la investigación del SSPA, el Boletín semanal de Oportunidades de Financiación de la I+D+I en salud que podrás descargar en el siguiente enlace

Esta semana el Boletín cuenta con un total de catorce Nuevas Convocatorias para la financiación de la investigación en Salud, y la movilidad y formación personal investigador. Entre ellas,destaca la convocatoria de la Consejería de Economía y Conocimiento, de la junta de Andalucía, para la financiación de proyectos de I+D+i realizados por universidades y en los que podrán participar, como co-solcitantes, investigadores pertenecientes a otros centros de investigación públicos andaluces. Otra convocatoria relevantes es la Japan-Spain joint funding “nanomedicine call for collaborative research proposals driven by early stage researchers”, para la financiación de proyectos colaborativos entre España y Japón en el ámbito de la Nanomedicina, y en la que el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad financiará con un total de 450.000 euros la participación española. 

Esta semana podremos encontrar también Ofertas tecnológicas, un espacio en el que podrás encontrar empresas que han desarrollado algún tipo de tecnología y necesitan colaborar con hospitales, u otros centros de investigación, para validar u optimizar dichas tecnologías.

Si quieres recibir este tipo de información cada semana en tu correo electrónico, envía un email a la siguiente dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN".


También tenemos a tu disposición, desde la página web de Investiga+, un Buscador, un Calendario y una Agenda de Convocatorias, para la planificación y consulta de la financiación para tu investigación. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario