martes, 3 de abril de 2018

Convocatorias del CDTI para proyectos de cooperación internacional empresarial

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es una Entidad Pública Empresarial, dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, que promueve la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas españolas. Es la entidad que canaliza las solicitudes de financiación y apoyo a los proyectos de I+D+i de empresas españolas en los ámbitos estatal e internacional.


En estos momentos CDTI tiene abierta diez convocatorias para la financiación de proyectos de cooperación internacional entre empresas de España y terceros países. Dichos proyectos deben demostrar la contribución tecnológica y mutuamente beneficiosa de los participantes de ambos Estados, así como abordar las necesidades o desafíos específicos del mercado y demostrar una gran relevancia industrial y potencial comercial.

En dichos proyectos las empresas españolas podrán ir en colaboración con otros organismos de investigación como universidades y centros de investigación, a través de un esquema de subcontratación.

Ayudas para proyectos I+D en cooperación internacional:


No hay comentarios:

Publicar un comentario