martes, 10 de abril de 2018

Oferta de empleo para Técnico Evaluador en la Agencia de Evaluación de Tecnologías Sanitarias de Andalucía

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, entidad central de apoyo y gestión de la investigación, dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, precisa incorporar un profesional Técnico Evaluador para la sustitución de una baja por maternidad en la Agencia de Evaluación de Tecnologías Sanitaria de Andalucía (AETSA), en Sevilla.

Esta entidad tiene como principal objetivo el apoyo en la toma de decisiones relacionadas con el uso de las tecnologías sanitarias que han de realizar los profesionales sanitarios, gestores, autoridad sanitaria, responsables políticos y pacientes para, con ello, mejorar los resultados en salud de la población y la calidad y equidad del Sistema Sanitario Público de Andalucía, garantizando, a su vez, su sostenibilidad.

Las funciones principales del puesto son las siguientes:
  • Desarrollo de proyectos de Evaluación de Tecnologías Sanitarias en el entorno del SSPA y SNS.
  • Desarrollo de proyectos de Evaluación de Tecnologías Sanitarias en el marco de proyectos europeos de colaboración en evaluación de tecnologías sanitarias.
Requisitos mínimos que los candidatos deben cumplir son:
  • Titulación en Ciencias de la Salud.
  • Experiencia en Evaluación de Tecnologías Sanitarias.
  • Conocimientos demostrables en metodología de investigación, revisión sistemática de literatura
  • científica, meta-análisis.
  • Conocimientos en escritura científica.
Los interesados en esta oferta podrán encontrar toda la información en este enlace. La solicitud debe realizarse a través de la página web de la Fundación Progreso y Salud antes del próximo 25 de abril de 2018 a las 13:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario