lunes, 14 de mayo de 2018

Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud – 11 de mayo de 2018

Una semana más, vuelve a estar disponible para la comunidad investigadora el Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud, el cual podrá descargar en el siguiente enlace. 

Esta semana se ha difundido un total de 14 nuevas convocatorias para la financiación de la investigación en Salud,  la movilidad y la formación de personal investigador, en diferentes áreas de investigación. Esta semana destacan especialmente las convocatorias internacionales para la financiación de proyectos relacionados con el Alzheimer de la Alzheimer's Research UK y la Alzheimer's Drugs Discovery Foundation.

Además, en el ámbito de la investigación oncológica encontramos cuatro convocatorias de la Fundación Mari Paz Jiménez Casado dirigidas a personal sanitario relacionado con el tratamiento de sarcomas y la convocatoria Juntos Sumamos Vida para la financiación de proyectos o iniciativas destinadas a mejorar la calidad de vida de pacientes con cáncer de pulmón.

En otros apartados podrás encontrar información sobre las jornadas informativas de la convocatoria europea Marie Curie que se celebrarán en Málaga y Sevilla, sobre el ciclo de conferencias organizado en Huelva con motivo del 25 aniversario del Hospital Juan Ramón Jiménez y sobre el evento que la Red EUREKA realizará en Helsinki del 22 al 24 de mayo. 

¿Quieres estar al día de toda la información sobre la financiación de la investigación en salud? envía un email a la dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN".

No hay comentarios:

Publicar un comentario