martes, 22 de mayo de 2018

Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud – 18 de mayo de 2018

Una semana más, vuelve a estar disponible para la comunidad investigadora el Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud, el cual podrá descargar en el siguiente enlace

En el Boletín de esta semana, destaca como novedad, el anuncio de la jornada que realizará la Consejería de Salud, el 28 de Mayo en IBIS-Sevilla, para la presentación de la próxima convocatoria de ayudas para la financiación de la Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) biomédica y en ciencias de la salud

Además, en el Boletín aparecen un total de 14 nuevas convocatorias para la financiación de la investigación en Salud,  la movilidad y la formación de personal investigador, en diferentes áreas de investigación. A nivel internacional destacan la convocatoria del Consejo Europeo de Investigación, ERC Advanced Grant, dirigida a investigadores consolidados para la financiación de proyectos, y la convocatoria COST de la Comisión Europea, para la creación de redes de investigación de carácter innovador e interdisciplinario con el fin de fomentar el desarrollo científico y tecnológico de Europa.  

En otros apartados podrás encontrar información sobre las jornadas informativas, demandas tecnológicas y eventos de interés, como el que celebrará la Iniciativa Europea de Medicamentos Innovadores el próximo 27 de junio en Bruselas. 

¿Quieres estar al día de toda la información sobre la financiación de la investigación en salud? envía un email a la dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN", y tramitaremos tu alta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario