martes, 15 de mayo de 2018

Jornada informativa sobre la convocatoria Marie Sklodowska-Curie - IF en Sevilla


El encuentro, organizado por la Agencia Andaluza del Conocimiento (AAC) en colaboración con la Fundación Progreso y Salud (FPS), tendrá lugar en el Salón de Actos del Instituto de Biomedicina de Sevilla (IBIS), y se dirige a investigadores y grupos de investigación de organismos públicos o privados de educación superior que otorgan títulos académicos; organizaciones de investigación públicas o privadas sin ánimo de lucro, así como a pymes, hospitales, grandes empresas, ONGs, organismos gubernamentales, organizaciones internacionales y museos.

En esta jornada se presentarán las novedades de las Acciones Individuales - IF (Individual Fellowships) dentro del programa Marie Sklodowska-Curie Actions, cuya convocatoria para 2018 está abierta hasta el 12 de septiembre. Para ello, se contará con la participación de las Puntos Nacionales de Contacto (NCP), y se aportarán claves y recomendaciones prácticas, tanto desde el punto de vista del evaluador como del beneficiario de este tipo de ayudas. 

Los interesados tendrán la oportunidad de revisar sus ideas de propuesta conjuntamente con las NCP previa solicitud. Para ello, aquellas instituciones y/o investigadores interesados en solicitar una Acción Individual para un centro de acogida español deberán enviar la propuesta a la dirección de correo electrónico mariecurie.aac@juntadeandalucia.es especificando en el asunto "Propuesta MSCA-IF-2018" o bien adjuntarla al formulario de inscripción, antes del 23 de Mayo (hasta las 10:00h). 

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 28 de mayo de 2018 a las 10:00h. Toda la información sobre el programa y el lugar de celebración de la jornada está disponible en este enlace.

En los siguientes enlaces se resumen las características de las dos grandes modalidades:

No hay comentarios:

Publicar un comentario