miércoles, 2 de mayo de 2018

Jornada informativa sobre "Sociedades Seguras" dentro de Horizonte 2020

El próximo 10 de mayo de 2018, la Agencia Andaluza del Conocimiento (AAC) celebra en Sevilla, con la colaboración del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), una jornada informativa sobre "Sociedades Seguras" dentro de Horizonte 2020.


Durante la jornada se explicará el Programa de Trabajo 2018 del Reto Social 7 de Horizonte 2020: Secure societies – Protecting freedom and security of Europe and its citizens, así como el proceso de evaluación de propuestas.

La sesión está dirigida a cualquier tipo de organización interesada en participar en las próximas convocatorias del Reto de Sociedades Seguras de H2020, y la inscripción, de carácter gratuito, podrá formalizarse hasta el 9 de mayo de 2018 a las 15:00h.

Las entidades que cuenten con una idea de proyecto podrán mantener una reunión con representantes del CDTI para su revisión. Para ello, deberán enviar, antes del 5 de mayo, la plantilla de idea de proyecto de forma adjunta a la inscripción o al correo electrónico tic.aac@juntadeandalucia.es

Toda la información sobre el lugar de celebración (Sistema de Gestión de Emergencias, Sede 112, Avenida del Deporte s/n, Sevilla), el programa y el formulario de inscripción está disponible en este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario